Alimentación

LO MEJOR DE SALAMANCA, ALIMENTOS DE LA TIERRA

Publicado el domingo 23 abril
HORNAZOS, EMBUTIDOS IBÉRICOS Y QUESOS ESTÁN EN PROMOCIÓN PARA QUE LOS SALMANTINOS PUEDAN DISFRUTAR DE
LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA PROVINCIA
Hornazo, embutidos ibéricos, quesos, vinos, legumbre.... lo mejor de la industria agroalimentaria salmantina al alcance de la mano en Hipermercado
E.Leclerc. Un establecimiento que desde sus inicios siempre ha apostado por lo salmantino vendiendo muchísimos productos procedentes de proveedores locales con el fin de que sus clientes encuentren el producto más fresco y la mayor calidad cada día en sus instalaciones. Un compromiso constante con los productores locales que permite a los clientes salmantinos disfrutar de lo mejor de la provincia, los productos de toda la vida con la calidad garantizada. Más frescos, artesanos y con todo el sabor charro.
Estos días, coincidiendo con la fiesta local del Lunes de Aguas, el Hipermercado E.Leclerc ha habilitado un espacio frente a la pescadería en el que se han reunido todos los productos salmantinos más emblemáticos. Ibéricos de la mejor calidad, jamón de Guijuelo, quesos de Hinojosa en promoción para disfrutar de un Lunes de Aguas fantástico al mejor precio. No faltan los hornazos, vinos y todo tipo de productos frescos de la mejor calidad.
En la sección de carnicería encontrarás todo lo que necesitas si tu plan
es hacer una barbacoa al aire libre, así como todo tipo de productos de la mejor calidad en la sección de pescadería y charcutería.
Y para estas salidas camperas en E.Leclerc cuentan ya con todo tipo de
productos de camping y jardin. Sillas, mesas, complementos por si tu plan es
salir al campo y también plantas, artículos de jardinería, macetas, accesorios, mobiliario de jardín si lo que buscas es preparar el jardín de tu casa para esta primavera, verano. Además en el parking exterior cuentan con una exposición de artículos de piedra como fuentes y elementos decorativos.
Además, con la llegada de la primavera el pasillo central del Hipermercado se ha transformado en una gran tienda de moda con un avance de todas
las novedades en textil y calzado de la nueva temporada. Calzado juvenil, camisetas, vestidos, ropa para niños,... todo lo que necesitas para el buen tiempo.
Los martes continúan manteniendo la promoción del descuento en la Tarjeta E.Leclerc del 4 por ciento además de otras ventajas como las constantes promociones, ofertas y descuentos en todo tipo de productos.
Los clientes pueden consultarlas tanto en la página web del hipermercado como en su aplicación para móviles “E.Leclerc Salamanca” desde la que
sus clientes pueden tener acceso a la página web del hipermercado, hacer la
lista de la compra, conocer los precios de sus combustibles a tiempo real, disponer de su tarjeta de fidelidad en el teléfono móvil o disfrutar de ofertas específicas solo disponibles para los usuarios de la aplicación que se renuevan cada semana.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más