E.Leclerc en los medios

Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción “Muy Bien Estar”, con miles de premios directos y 50 premios en sorteos.

Publicado el martes 07 mayo
Los hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mayo de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo 25 de mayo, hay 505.000 premios directos y un sorteo con 50 escapadas a entornos rurales.
Campaña Muy Bienestar MAYO
Campaña Muy Bienestar MAYO

Por cada 15 euros de compra se entregará un boleto con un código que podrá contener uno de los 505.000 premios directos disponibles

Los Hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mes de mayo en la campaña “Muy Bienestar”, organizada por Ifa, en la que los clientes pueden conseguir uno de los 505.000 premios directos disponibles o participar en el sorteo de 50 escapadas a entornos rurales.

Para participar en la promoción, vigente del 6 al 25 de mayo de 2019, el cliente debe comprar en los Hipermercados E.Leclerc, al menos cuatro productos distintos de las marcas indicadas en la cartelería de la promoción, entregándosele, por parte de la cajera/o del establecimiento un “boleto” con un código por cada quince euros de compra total (las fracciones no serán consideradas).

Los artículos que dan opción a participar en la promoción aparecen en el material gráfico expuesto en los puntos de venta.

PREMIOS: 505.000 premios de Bienestar, Ocio y Cine y 50 escapadas a entornos rurales.

Durante el tiempo que abarca la promoción se entregaran los “boletos” con códigos a los clientes de forma aleatoria por las cajeras/os de los establecimientos. 505.000 de estos “códigos” contienen un premio directo en su interior consistente en un experiencias de Bienestar, Ocio y Cine.

El usuario accede a la plataforma www.muybienestar.com y inserta el código obtenido. Si su código ha sido premiado: podrá acceder a los contenidos digitales tras realizar un pequeño registro y así podrá disfrutar del contenido que aparece en su área personal de usuario. No obstante, si su código no ha sido premiado: podrá participar en el SORTEO rellanando un pequeño formulario de datos.

Sorteo de 50 escapadas a entornos rurales

Si al introducir el código en la plataforma tu boleto no es premiado podrás participar en el sorteo siempre y cuando rellenes el formulario con datos personales. El sorteo se realizará el día 12 de junio.

Cada uno de ellos consiste en un Escapada para dos personas, en un alojamiento territorio nacional. Estancia 3 días/ 2 noches con alojamientos, desayunos y cena incluido; listado de más de 300 alojamientos a elegir por el cliente, y sujeto a la disponibilidad del propio alojamiento; excluidos periodos de alta ocupación hotelera; no incluye desplazamiento.
Los premios deberán redimirse:

Las fechas para disfrutar del premio serán hasta el 21 de Diciembre de 2019*.

Comunicación de los ganadores

El resultado del sorteo será comunicado a todos los participantes a través de la publicación de la listas de ganadores a través de la página web: www.muybienestar.com el día 13 de Junio.

Además de la comunicación general y pública, se notificará igualmente al ganador mediante llamada telefónica. En el caso de que no se obtuviera un resultado satisfactorio, se procederá a contactar con el ganador a través del envío de un correo electrónico proporcionado por el mismo.

En caso de que fuera imposible contactar con el agraciado por un medio u otro, dentro de un plazo de diez días, el premio se adjudicará al suplente disponible.

Consulta las bases completas de la promoción en este enlace

Descubre el video promocional de la campaña "Muy Bienestar"

ActualidadToda la actualidad

Publicado el lunes 09 septiembre
Los kits MILAN: ¡todo listo para la vuelta al cole!
Un cómodo estuche con asa que contiene 4 estuches pequeños en su interior. Estos pequeños estuches son extraíbles de manera que ¡puedes coger sólo el que necesites en cada ocasión!
Saber más