Recogida de alimentos en E.LECLERC Salamanca a favor de las familias más necesitadas 2016

Publicado el lunes 04 abril

Una vez más, E. Leclerc Salamanca vuelve a demostrar su compromiso con la sociedad y con las familias con menos recursos de la ciudad organizando una recogida de alimentos junto al Rotary Club Plaza Mayor de Salamanca.

Las jornadas solidarias que tendrán lugar en el centro comercial y comienzan el martes 5 de abril hasta el sábado 16 de abril, una acción social con la que E.Leclerc pretende animar a todos los salmantinos a colaborar con las familias más desfavorecidas de la localidad.
Desde la dirección del supermercado con los precios más bajos comentan que: “Es muy importante para nosotros poder colaborar un año más con Rotary Club Plaza mayor de Salamanca, ya que ambos compartimos la misma filosofía de trabajo: contribuir al desarrollo social de la ciudad”. Y añade: “Esperamos que nuestros clientes también se involucren en esta iniciativa y, entre todos, podamos mejorar la difícil situación que atraviesan muchas familias en nuestra ciudad”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más