E.Leclerc en los medios

RECOGIDA JUGUETES 2016

Publicado el viernes 16 diciembre
Gran exito en la recogida solidaria de juguetes llevada a cabo por la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz
E.Leclerc Salamanca ha vuelto a apoyar a la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz en su recogida de juguetes organizada en el hipermercado, consiguiendo implicar a los salmantinos. Una cita solidaria que ha sido un éxito: con más de 2.500 donaciones por parte de los clientes, entre juguetes nuevos y usados, y entorno a unos 400 peluches, y numerosos juegos de mesa, camiones, juegos de abalorios y pizarras mágicas.
Desde la dirección del hipermercado explican que están "muy comprometidos con la labor que hace La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz por navidad. Con los excelentes resultados conseguidos, la Hermandad va a poder atender las peticiones de la asociaciones con las que se ha comprometido: Casa ave María, Casa Santa Teresa, Asociación bletisa, y Scout rigel”. Y añaden: “El objetivo es que todos los niños con menos recursos de nuestra ciudad puedan tener un juguete en estas fechas tan señaladas”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más