E.Leclerc en los medios

SORTEO DEL CITROEN C3

Publicado el jueves 02 febrero
Isabel González se lleva el sorteo del Citröen C3 del hipermercado E.Leclerc.
Ganadora del Citröen C3 del hipermercado E.Leclerc Salamanca
Ganadora del Citröen C3 del hipermercado E.Leclerc Salamanca

El hipermercado E.Leclerc hizo entrega el 31 de Enero 2017 a María Isabel González Gutiérrez de las llaves del Citröen C3 que sorteaba entre todos sus clientes. Un sorteo con el que los responsables del hipermercado, que celebran el decimotercer aniversario de la gasolinera -16º aniversario de la
tienda este año-, han querido premiar la fidelidad de sus clientes, y
que tuvo ayer su punto culminante con el acto de entrega del coche.

Un sorteo al que accedían cientos de salmantinos, que durante los últimos meses han podido rellenar las correspondientes papeletas tras rellenar el depósito de su coche, y que finalmente ha tenido en Isabel González a su afortunada. Precisamente la premiada, que recibió las llaves del director del E.Leclerc Enrique Sáez,no podía ocultar su alegría por haber sido la ganadora.

Desde que abrió sus puertas, E.Leclerc Salamanca ha demostrado su compromiso con la provincia implicándose en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas, además de sorteos de este calibre entre sus clientes.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más