E.Leclerc en los medios

E.Leclerc dona productos de primera necesidad para familias vulnerables y refugiados de Ucrania

Publicado el miércoles 30 marzo
La firma se une así a la iniciativa de VDR repartiendo más de 170.000 kilos de alimentos a diferentes asociaciones y ONGs.
Camión con donaciones
Camión con donaciones

Iniciativa solidaria de donación de productos de primera necesidad para repartir entre las familias y personas más vulnerables y refugiados ucranianos

En un momento en el que miles de familias están sufriendo las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia, a lo que hay que sumar las consecuencias de la invasión de Ucrania, la firma E.Leclerc con establecimientos en Soria no ha dudado en sumarse a la iniciativa solidaria promovida por la constructora VDR, con una donación de productos de primera necesidad para repartir entre las familias y personas más vulnerables y refugiados ucranianos que han llegado a España huyendo de la guerra.

Los 170 palés con más de 170.000 kilos de productos básicos donados por E.Leclerc junto con las demás empresas colaboradoras se han entregado a diferentes organizaciones solidarias: Mensajeros de la Paz, Parroquia San Fermín de los Navarros, Hijas de la Caridad, Tribu de Vallecas y Manos de Ayuda Social.
Fiel a su compromiso social, en la dirección de E.Leclerc afirman que “somos conscientes del difícil momento que están viviendo miles de personas, tanto familias con pocos recursos que no tienen posibilidad de adquirir productos de primera necesidad, como refugiados ucranianos que, huyendo de la guerra, han llegado a nuestro país sin apenas nada. No podemos mirar hacia otro lado, y por ello hemos decidido aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar la situación de tantas personas”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más