E.Leclerc en los medios

E.Leclerc muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer

Publicado el viernes 02 febrero
  • Con el eslogan #JuntosLoLograremos
  • E.Leclerc colabora habitualmente con organizaciones y asociaciones benéficas para ayudar a recaudar fondos y colaborar en su prevención
E.Leclerc muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer
E.Leclerc muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer

E.Leclerc colabora habitualmente con organizaciones y asociaciones benéficas para ayudar a recaudar fondos y colaborar en su prevención

Los hipermercados y tiendas E.Leclerc quieren mostrar nuevamente su apoyo en la lucha contra el cáncer con motivo del Día Mundial contra el cáncer, el próximo domingo 4 de febrero.

Eslogan: #JuntosLoLograremos

E.Leclerc quiere transmitir su especial apoyo a las personas que día a día luchan contra esta enfermedad, así como a sus familiares, amigos, médicos e investigadores, utilizando el eslogan #JuntosLoLograremos.

Asimismo, E.Leclerc, concienciado por la afección de esta enfermedad, de la que se ven afectadas miles de personas en nuestro país y en el resto del mundo, colabora frecuentemente en su lucha a lo largo del año con organizaciones y asociaciones benéficas para ayudar a recaudar fondos y colaborar en su prevención.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más