Deporte

E. LECLERC PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE CICLISMO DE ESPAÑA DE CARRETERA JUNIOR Y MASTER 2019

Publicado el miércoles 14 agosto
El campeonato de España de ciclismo de carretera Máster y Junior 2019 tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de agosto en Asturias, en las localidades de Candamo, Pravia y Grado, sucediendo así a Soria, que acogió la prueba en 2018.
Cartel Campeonato de España de ciclismo
Cartel Campeonato de España de ciclismo

Los hipermercados E.Leclerc participarán en esta convocatoria a través de su equipo deportivo E. Leclerc Soria- Seguros Adolfo Rejas. Los dos corredores del equipo que disputarán el recorrido son José Mª Catalina en la categoría Máster 30 y Miguel Ángel Medino en la categoría Máster 40.

Ambos corredores afrontan el reto con ilusión, pero también con la seriedad y el compromiso que supone participar en un campeonato nacional. Es por esto que los entrenamientos preparatorios han sido intensos, enfocados a las duras pruebas a las que tendrán que enfrentarse. Este año las carreras se caracterizan precisamente por su intensidad, así la carrera Máster 30 constará de 126 km y nada menos que 2350m de ascenso acumulado y la carrera Máster 40 supondrá 97km y 1500m de ascenso. Ambas tendrán lugar el sábado 17 de agosto a las 16:00h y 11:00h respectivamente.

Desde la dirección de E. Leclerc Soria, dan ánimos al equipo: “Desde que E. Leclerc llegó a Soria, uno de nuestros grandes objetivos ha sido fomentar el deporte local y apoyar iniciativas como estas. Deseamos que José Mª y Miguel Ángel tengan una fantástica carrera este fin de semana”.

Sobre E.Leclerc
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más