Deporte

E. LECLERC RENUEVA SU COMPROMISO CON EL NUMANCIA Y EL LOGOTIPO DEL HIPERMERCADO SEGUIRÁ EN EL PANTALÓN ROJILLO

Publicado el martes 16 agosto
La relación de ambas entidades se extiende desde hace más de 20 temporadas, siendo uno de los colaboradores más importantes.

El C. D. Numancia e Hipermercado E.Leclerc han renovado una temporada más su convenio de colaboración

El C. D. Numancia e Hipermercado E.Leclerc han renovado una temporada más su convenio de colaboración, demostrando una vez más durante los últimos veinte años el apoyo y la promoción del hipermercado con el equipo y toda su estructura social y deportiva.

E. Leclerc Soria es patrocinador del C. D. Numancia desde que el hipermercado inició su actividad y desde el año pasado el logotipo de la superficie comercial luce en la parte anterior del pantalón de la equipación numantina.

Además, Hipermercado E. Leclerc mantendrá su presencia en el perímetro del terreno de juego de Los Pajaritos con varias vallas publicitarias, siendo también uno de los principales patrocinadores en la sala de prensa y la zona mixta del Municipal soriano.

Eduardo Rubio, director general del C. D. Numancia considera que “para el club numantino es un honor seguir contando con la colaboración de Hipermercado E.Leclerc, una relación duradera en el tiempo, ya que desde que el hipermercado se instaló en Soria, hace más de veinte años, son un ejemplo responsabilidad social corporativa y de apoyo al deporte y al fútbol, con el Numancia como principal estandarte en la vida deportiva de Soria”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 29 julio
E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Con el objetivo de garantizar el bienestar animal y que los animales que forman parte de la cadena alimentaria se críen en condiciones óptimas, E.Leclerc se suma a la iniciativa Compromiso Europeo del Pollo
Saber más