Deporte

E.Leclerc Soria acoge la presentación de la nueva equipación del C.D. Numancia

Publicado el martes 22 junio
Hoy se ha presentado en E.Leclerc Soria la equipación para la temporada 2021-2022 del C.D. Numancia, equipo del que es patrocinador desde que inició su actividad en la ciudad.
Presentación equipación CD Numancia
Presentación equipación CD Numancia

El acto, que ha tenido lugar esta mañana en la galería comercial del hipermercado, ha contado con la presencia de Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, Javier del Pino, director de marketing del CD Numancia, y David Ramón, delegado de Erreà en España y Portugal.
Durante la presentación, Conchi Comas ha declarado: “estamos muy felices de seguir apoyando al Numancia. Es un honor para nosotros aportar nuestro granito de arena en la promoción del deporte en Soria. Esperemos que este año el equipo nos dé muchas alegrías.”
La nueva equipación tiene como novedad el retorno del pantalón azul a la primera vestimenta del equipo después de siete temporadas vistiendo monocromático.

Esta nueva indumentaria presenta tres guiños hacia Soria. En primer lugar, en la primera equipación, aparecen varios versos del poema Campos de Soria de Antonio Machado y, en la segunda, el protagonista es Gustavo Adolfo Bécquer con un extracto de Rayo de Luna. Además, en la parte posterior de la camiseta está plasmado el skyline de Soria y la viñeta Pero no te Olvides de Soria de Forges en la parte superior.

El apoyo que E.Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, al deporte de la ciudad, haciendo hincapié en la importancia que tiene para su crecimiento económico, social y cultural, continúa reforzándose, una vez más, en un tiempo especialmente difícil para todos.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más