Deporte

E.LECLERC SORIA ADQUIERE 30 ABONOS DEL C.D. NUMANCIA PARA SORTEAR ENTRE SUS CLIENTES

Publicado el jueves 03 octubre
El Club supera los 4.200 abonados con esta iniciativa del hipermercado, fiel colaborador del CD Numancia
Sorteo abonos C.D.Numancia
Sorteo abonos C.D.Numancia

Hipermercado E. Leclerc ha adquirido 30 abonos del C. D. Numancia de la temporada 2019-20 y los sorteará entre sus clientes en los próximos días. Esta iniciativa ha permitido al Club superar los 4.200 abonados. El sorteo está dirigido a los clientes del supermercado que compren, por una cantidad mínima de diez euros, artículos del C. D. Numancia de Soria que adquieran merchandising del Club en el córner comercial existente en el hipermercado.

Esta promoción será válida entre los días 3 y 9 de octubre de 2019 a partir de 10 euros de compra en artículos del C.D. Numancia. El sorteo se realizará el día 10 de octubre de 2019 y se publicará en la propia sección, así como en la página web y redes sociales.

El apoyo que E. Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte en la provincia, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de realizar con el C.D. Numancia.
Así, E. Leclerc Soria ha adquirido 30 abonos del club de fútbol soriano para la temporada 2019/2020, logrando que el C.D. Numancia alcance los 4.200 abonados. Las bases del sorteo pueden consultarse en https://www.e-leclerc.es/tiendas/soria y en el hipermercado.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más