E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Soria avanza en su compromiso con el medio ambiente

Publicado el jueves 10 febrero
E.Leclerc Soria da un paso más en su compromiso con el medio ambiente instalando puertas en las vitrinas de frío del hipermercado para conservar mejor los productos.
Cámaras de frio
Cámaras de frio

La instalación de estas puertas supondrá un importante ahorro energético y reducción de las emisiones de CO2.

La instalación de estas puertas supondrá un importante ahorro energético por parte del hipermercado, ya que evitan que el frío se escape y modifique la temperatura del resto de productos del local.

El objetivo de E.Leclerc Soria es doble: por un lado, contribuir a la protección del entorno y, por otro, ofrecer a sus clientes los mejores productos sin la necesidad de tener que alterarlos. Con la instalación de estas puertas se logra un aislamiento total de los productos evitando modificaciones debido al cambio de temperaturas.

Como viene demostrando desde que abrió sus puertas, E.Leclerc Soria refuerza, con esta nueva implementación, su compromiso con la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética, ya que las nuevas puertas suponen una reducción de las emisiones de CO2, y también del consumo energético.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más