Espacio cultural

E.LECLERC SORIA CELEBRA SU XXII ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Publicado el martes 24 abril
Como novedad, se podrá disfrutar de un concierto de saxofón, organizado por la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS)
E.LECLERC SORIA CELEBRA SU XXII ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
E.LECLERC SORIA CELEBRA SU XXII ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Cartel de actividades

Se cumplen 22 años desde que E.Leclerc Soria abriera sus puertas, y para celebrar este aniversario, hemos organizado una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas para toda la familia, así como el sorteo de numerosos regalos, entre ellos un coche y una bicicleta eléctrica (*Se adjunta programa).
Un año más, y en colaboración con Pasarlobit, el hipermercado acogerá numerosas actividades lúdicas, como afieltrado en seco (3 de mayo), softcombat (4de mayo),
multijuegos (9 de mayo) y juegos de mesa avanzados (10 de mayo).
Asimismo, el 4 de mayo también tendrá lugar el torneo de baloncesto 3x3, organizado por el Club Fuente el Rey (FDR), y el viernes 11 de mayo, balonmano con el Club Balonmano Soria.
El sábado 5 de mayo, a las 11:00h, comenzará la IV Carrera E. Leclerc, a beneficio de la protectora de animales Redención, en la que se sortearán regalos para los participantes. Este año, la carrera ha modificado su recorrido, y tanto la salida como la meta serán en el propio hipermercado. Como novedad, también habrá carreras para niños desde la categoría “Chupetines”.
Ese mismo sábado 5 de mayo, a partir de las 11:30h, se celebrará en la galería del hipermercado un concierto de saxofón organizado por la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS).
El amplio programa de actividades concluirá los días 11 y 12 de mayo, cuando tendrá lugar la III Feria de Proveedores Locales, una muestra más del apoyo de E.Leclerc Soria a los productores de la zona, y donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de productos.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la localidad, afirman que: “desde que llegamos a Soria, nuestra prioridad ha sido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad, así como contribuir a la promoción y crecimiento de la ciudad organizando todo tipo de actividades y apoyando a los productores locales. Animamos a todos nuestros vecinos a unirse a nuestro XXII aniversario y disfrutar de 10 días de ocio y diversión para mayores y pequeños".

ActualidadToda la actualidad

Publicado el martes 07 mayo
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción “Muy Bien Estar”, con miles de premios directos y 50 premios en sorteos.
Los hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mayo de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo 25 de mayo, hay 505.000 premios directos y un sorteo con 50 escapadas a entornos rurales.
Saber más