Espacio cultural

E.LECLERC SORIA COLABORA CON LA INICIATIVA “SANJUANES PARA LA MEMORIA” DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER

Publicado el miércoles 30 mayo
El hipermercado venderá las pulseras realizadas por la Asociación, cuyos beneficios se destinarán a sus diferentes proyectos y programas de ayuda a los pacientes.
Rueda de prensa A.Alzheimer Soria
Rueda de prensa A.Alzheimer Soria

Presentación de la pulsera "Sanjuanes para la memoria" cuyos beneficios irán destinados a sus diferentes proyectos y programas de ayuda a los pacientes.

E.Leclerc Soria, comprometido con su ciudad y el bienestar de sus vecinos, se ha unido a Sanjuanes para la Memoria, una iniciativa de la Asociación de Alzheimer, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de que los enfermos de Alzheimer y demencias similares reciban la atención que necesitan.
Así, el hipermercado será punto de venta de las pulseras que, con motivo de la campaña, ha realizado la Asociación, y cuyos beneficios irán destinados a sus diferentes proyectos y programas de ayuda a los pacientes.
Para el diseño de esta pulsera, la Asociación se ha inspirado en el que ya se ha convertido en símbolo de la campaña: el post-it, porque es donde apuntamos todo aquello que no queremos olvidar.

Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, ha declarado, durante la presentación de la campaña, que “poder ayudar a la Asociación de Alzheimer Soria es muy importante para nosotros, todos conocemos a alguien más o menos cercano que padece esta enfermedad”, y ha añadido: “la mejor opción es, sin duda, convertirnos en punto de venta de las pulseras. Por el momento, hemos adquirido 2.000 unidades, pero confiamos en poder vender muchas más”.
Las pulseras se pueden adquirir desde hoy mismo en el hipermercado a un precio de 0,50€ cada una.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el martes 16 octubre
Juego Especial Vinos - Descubre si has ganado una de las 8 Tarjetas E.Leclerc de 50 euros
Para participar, los usuarios debían acceder al juego habilitado en la página web y responder a las preguntas propuestas.
Saber más