Deporte

E.LECLERC SORIA PATROCINA EL DEPORTE EN SAN SATURIO 2017

Publicado el lunes 02 octubre
*E.Leclerc Soria estará presente de nuevo en las Fiestas Patronales de San Saturio, colaborando con diversas actividades *
ENTREGA DE PREMIOS MEMORIAL MARÍA GARCÍA
ENTREGA DE PREMIOS MEMORIAL MARÍA GARCÍA

Conchi Comas hizo entrega de uno de los premios

Este año, E.Leclerc Soria estará presente de nuevo en las Fiestas Patronales de San Saturio, colaborando con diversas actividades que se celebrarán durante los próximos días, y que están dirigidas a todos los públicos.

Por un lado, el hipermercado, que año tras año apoya iniciativas sociales y culturales, colabora el 30 de septiembre con el Duatlon Cross Memorial María García y el Festival de Aeromodelismo.
Por otro lado, E.Leclerc Soria colabora además con el LVII Trofeo de Ciclismo San Saturio para Corredores Elite y Sub 23, la V Regata Kayak San Saturio y el XVII Torneo San Saturio de Tiro con Arco, que se celebrarán el segundo fin de semana de octubre (7-8 octubre).
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos aseguran: “Es un honor colaborar un año más con las Fiestas de San Saturio y dar apoyo a nuestra localidad. Para E.Leclerc Soria es un principio fundamental contribuir con el desarrollo social y económico de Soria, y por ello nos implicamos en diferentes iniciativas culturales y deportivas”.

Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 28 febrero
E.Leclerc en apoyo a Actays
Hoy, 28 de Febrero, día de las enfermedades raras, E.Leclerc quiere compartir contigo la campaña "No podemos dejarles solos" impulsada por ACTAYS, asociación que tiene como finalidad promover la ayuda en la recaudación de fondos para su investigación. “Porque cada niño que nace merece la oportunidad de vivir”.
Saber más