E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Soria patrocina la XXIV edición del campo a través internacional de Soria

Publicado el lunes 20 noviembre
Un año más, E.Leclerc Soria ha patrocinado uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de la ciudad, la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria
E.Leclerc Soria patrocina la XXIV edición del campo a través internacional de Soria
E.Leclerc Soria patrocina la XXIV edición del campo a través internacional de Soria

E.Leclerc Soria patrocina la XXIV edición del campo a través internacional de Soria

Un año más, E.Leclerc Soria ha patrocinado uno de los eventos deportivos más importantes y esperados de la ciudad, la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria, que se ha celebrado este domingo 19 de noviembre a las 10:15h en monte Valonsadero.

Cerca de un millar de personas han participado en las diferentes categorías de la prueba de atletismo más prestigiosa de Soria, a la que han acudido los mejores corredores nacionales e internacionales del cross.

E.Leclerc Soria, patrocinador de la cita deportiva, no quiso faltar a la entrega de premios.

La prueba, todo un éxito

Los mejores corredores de cross, tanto nacionales como internacionales, han viajado hasta la ciudad castellanoleonesa para participar en la prueba de atletismo más importante de Soria. Cerca de un millar de atletas han corrido en alguna de las diferentes categorías de la XXIV edición del Campo a través internacional de Soria.

Los ganadores de las categorías absolutas han sido el ugandés Jakob Kiplimo en la prueba masculina, y la keniata Alice Aprot en la femenina.

Asimismo, cabe destacar el gran papel de los atletas españoles en la estrenada prueba de cross corto, que ha permitido a Víctor Ruiz y Jesús Gómez en hombres, así como a Solange Pereira y a Esther Guerrero en mujeres, clasificarse para la cita de relevos mixto de la cita continental del 10 de diciembre en Eslovaquia.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: "un año más, hemos disfrutado de una jornada de deporte, ocio y diversión para pasar con la familia y amigos. Es un orgullo para nosotros formar parte de esta cita deportiva tan importante para la ciudad que, de nuevo, ha sido un gran éxito, lo cual es un motivo de gran alegría para todos los sorianos.”

ActualidadToda la actualidad

Publicado el martes 07 mayo
Los hipermercados E.Leclerc participan en la promoción “Muy Bien Estar”, con miles de premios directos y 50 premios en sorteos.
Los hipermercados E.Leclerc se suman nuevamente este mayo de 2019 en la campaña "Muy Bien Estar", organizada por Ifa.
En la promoción, vigente hasta el próximo 25 de mayo, hay 505.000 premios directos y un sorteo con 50 escapadas a entornos rurales.
Saber más