E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SORIA, PATROCINADOR DEL ÚNICO EQUIPO CICLISTA DE LA PROVINCIA

Publicado el miércoles 24 enero
La presentación oficial contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández Martínez, y Jean Michel Chauvin, Presidente Ejecutivo de E.Leclerc Soria, entre otras autoridades.
E.leclerc Soria con el equipo ciclista E.Leclerc Soria cycling team
E.leclerc Soria con el equipo ciclista E.Leclerc Soria cycling team

Presentación oficial de E.Leclerc Soria Cycling Team, el único equipo ciclista de toda la provincia, del que el hipermercado E.Leclerc Soria es patrocinador.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de E.Leclerc Soria Cycling Team, el único equipo ciclista de toda la provincia, del que el hipermercado E.Leclerc Soria es patrocinador. Se trata del único equipo federado de la ciudad, competirá en ámbito nacional en la categoría Máster, y su debut tendrá lugar el próximo mes de febrero.
El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández Martínez; Jean Michel Chauvin, Presidente Ejecutivo de E.Leclerc Soria; los ciclistas que integran el equipo de E.Leclerc Soria Cycling Team (David Andrés, también Técnico-Director del equipo; Manuel Molina; Francisco Javier Cuesta; Iván De Miguel; Eduardo Escobar; Miguel Mallo; Rubén Andrés y José María Catalina); Cristóbal Sánchez, presidente del CDC Calaverón, al que pertenece el nuevo equipo ciclista soriano; Conchi Comas, Adjunta a la Dirección del hipermercado E.Leclerc Soria; y José Manuel Yubero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Berlanga.

E.Leclerc apoya esta iniciativa con especial ilusión, ya que el ciclismo es un deporte con muchos aficionados y seguidores en Soria. E. Leclerc Soria Cycling Team cuenta además con el apoyo de instituciones y de diversas empresas comprometidas con la ciudad.

El equipo de ciclismo de competición, E.Leclerc Soria Cycling Team, está integrado en el Club Ciclista Calaverón, con el cual E.Leclerc lleva colaborando desde 1996, año en el que la empresa se instaló en Soria. Este hecho es decisivo, ya que el Club Ciclista Calaverón es un club deportivo histórico en Soria, reconocido por su larga trayectoria y por ser organizador de diversas pruebas ciclistas, siendo la más destacada el Trofeo de San Saturio, que ha celebrado su quincuagésimo séptima edición.

Jean Michel Chauvin, Presidente Ejecutivo de E.Leclerc Soria, declara: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto tan enriquecedor para el deporte soriano. Contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad siempre ha sido una de nuestras prioridades y, por ello, estamos muy orgullosos de patrocinar el E.Leclerc Soria Cycling Team”.

Sobre E.Leclerc
El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 20 julio
Resultado del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2018: Números premiados
¿Quieres comprobar tu número del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2018? Conoce si eres uno de los premiados.
Saber más