E.Leclerc en los medios

E.Leclerc Soria pone en marcha su nuevo canal de venta online

Publicado el martes 03 noviembre
Los clientes podrán hacer cómodamente su compra desde cualquier dispositivo y recogerlo en tan solo tres horas en el hipermercado
https://compraonline.e-leclerc.es
https://compraonline.e-leclerc.es

Nuevo servicio de venta online, E.Leclerc Drive,

E.Leclerc Soria inaugura, el próximo 4 de noviembre, su nuevo servicio de venta online, E.Leclerc Drive, con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de compra de sus clientes, ahorrándoles tiempo.

Este nuevo servicio Drive permitirá a los usuarios realizar cómodamente su compra desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores, y tenerla disponible en el punto de recogida del hipermercado solo 3 horas después.

A través de https://compraonline.e-leclerc.es, el cliente podrá encontrar, de manera fácil e intuitiva, los productos de las diferentes secciones del hipermercado a un solo click: frutas, verduras, legumbres, carnicería, pescadería, congelados, alimentación seca, droguería, higiene, comida para mascotas, etc.

Asimismo, podrá elegir las franjas horarias de preferencia para recoger su compra en el punto Drive, garantizando todas las medidas de seguridad y sin tener que esperar colas.

Desde la dirección de E.Leclerc Soria afirman: “con este nuevo canal de venta online, una tendencia que cada vez tiene más peso y relevancia, queremos hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y la amplia gama de productos presentes en el hipermercado.”

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más