E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SORIA REALIZA REFORMAS EN SU CENTRO PARA MEJORAR EL SERVICIO

Publicado el lunes 16 enero
E.Leclerc Soria se mantiene firme en su política de respeto hacia el medioambiente y por ello, permanecerá en obras con motivo de la renovación de la línea de frescos.
CAMBIOS EN LA SECCIÓN DE FRESCOS
CAMBIOS EN LA SECCIÓN DE FRESCOS

FRUTERÍA

E.Leclerc Soria se mantiene firme en su política de respeto hacia el medioambiente y por ello, permanecerá en obras con motivo de la renovación de la línea de frescos. Las obras están previstas de enero a marzo y se encontrarán aisladas para minimizar las molestias al cliente.
E.Leclerc Soria apuesta por un cambio en la línea de frescos, que busca la modernización de las cámaras, con la mejor tecnología existente actualmente en sistemas de refrigeración que funcionan con CO2, un producto natural, no inflamable ni tóxico, un refrigerante que no daña la capa de ozono, siendo por tanto más respetuoso con el medio ambiente, reduciendo el posible impacto climático.

El personal del hipermercado estará a disposición del cliente para orientarle, ya que la reforma supone algunos cambios de ubicación de ciertos productos: celulosas, artículos de animales, y sobre todo, los productos frescos, que se situarán en el pasillo central del hipermercado.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: “Queremos pedir disculpas a nuestros clientes e informarles en todo momento de cualquier cambio o modificación que sufra nuestro hipermercado, con el que se puedan sentir incómodos o desubicados”. Y añaden: “Esta reforma busca ofrecer al cliente el mejor servicio posible, con los productos de mejor calidad y con la misma garantía de siempre, teniendo muy presente el respeto hacia el medioambiente.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más