E.Leclerc en los medios

E.LECLERC SORIA RECIBE UN PREMIO DEL PROYECTO INCORPORA DE LA CAIXA

Publicado el miércoles 24 mayo
El premio es un reconocimiento a la implicación de E.leclerc Soria en la empleabilidad de los beneficiarios del proyecto incorpora.
Premio Incorpora La Caixa E.leclerc Soria
Premio Incorpora La Caixa E.leclerc Soria

E.Leclerc de Soria comprometido con el desarrollo social y cultural de su ciudad, ha recibido el Premio Incorpora en la categoría de ‘Empresa implicada especialmente en la mejora de la empleabilidad de los beneficiarios’ de la Obra Social La Caixa en Burgos.

El Programa Incorpora cumple 10 años en la comunidad y sus 3 premios están dirigidos a empresas, organizaciones e instituciones castellano y leonesas comprometidas con la integración socio laboral de colectivos vulnerables, contribuyendo en la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

Este premio supone un reconocimiento en la labor social que realiza el hipermercado en Soria, colaborando en la formación y contratación de hombres y mujeres en riesgo de exclusión. En el año 2016, E.Leclerc Soria acogió a 20 alumnos, de los cuales, 12 se contrataron para la campaña de verano y 3 siguen trabajando actualmente en el hipermercado.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: “Desde E.Leclerc de Soria queríamos agradecer a la Obra Social La Caixa la entrega este premio tan importante para nosotros, ya que supone un gran reconocimiento a nuestro trabajo diario y a nuestra implicación con la ciudad y nuestros vecinos”. Y añaden: “Estamos muy ilusionados y seguiremos apostando e impulsando iniciativas sociales que contribuyan a la creación de una sociedad con igualdad de oportunidades”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más