Deporte

HIPERMERCADO E.LECLERC SORIA ADQUIERE 100 ENTRADAS PARA EL NUMANCIA-DEPOR

Publicado el jueves 06 mayo
Mañana viernes, 07/05/21, realizará una promoción en la que regalará una entrada a aquellos clientes que realicen una compra superior a 50€ en el hipermercado, hasta agotar las 100 entradas adquiridas.
Partido  C. D. Numancia - R. C. Deportivo de La Coruña.
Partido C. D. Numancia - R. C. Deportivo de La Coruña.

Regalamos 100 entradas para el partido C. D. Numancia - R. C. Deportivo de La Coruña.

Hipermercado E.Leclerc Soria, uno de los principales patrocinadores del C. D. Numancia, está celebrando el 25º aniversario de su implantación en la capital soriana y ha adquirido 100 localidades para que sus clientes puedan ver en directo el trascendental partido del próximo domingo en Los Pajaritos que disputarán el C. D. Numancia y el R. C. Deportivo de La Coruña.
Si quieres ganar una entrada es muy fácil. Durante la jornada de mañana viernes 7 de mayo, todo aquel que realice una compra superior a 50 euros en el hipermercado situado en el polígono industrial, podrá conseguir la localidad hasta finalizar ese cupo de 100 entradas disponibles.
El C. D. Numancia quiere felicitar a Hipermercado E.Leclerc Soria por su 25º aniversario y agradece la estrecha colaboración que esta superficie comercial siempre mantiene con el club soriano.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más