Deporte

La IV Carrera popular E.Leclerc Soria abre inscripciones con varias novedades

Publicado el jueves 12 abril
Nuevos circuitos y más categorías inferiores.
Salida y llegada desde el Hipermercado
 IV Carrera popular E.Leclerc Soria
IV Carrera popular E.Leclerc Soria

Cartel de carrera, dorsales y bases

El próximo 5 de mayo, a partir de las 11.30 horas se disputará la IV edición de la Carrera Popular E.Leclerc, una cita para la que se abre el plazo de inscripción este jueves 12 de abril, y que llega con varias e importantes novedades. Así, por primera vez se han programado salidas por categorías para fomentar el deporte base, con pruebas para chupetines, pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y senior, sin olvidar a los más veteranos, de forma que también podrá ser una actividad en familia. Además, se han modificado totalmente los circuitos, que discurrirán en los alrededores.

En cuanto a las inscripciones, que podrán realizarse a partir de este jueves, se realizarán en el servicio de información de Hipermercado E.Leclerc, en el polígono industrial Las Casas hasta el 3 de mayo a las 14.00 horas. *El precio es de tan solo dos euros, y la recaudación se destina íntegramente a fines solidarios, en concreto, para la Asociación Redención, para que pueda continuar con su labor de cuidado y apadrinamiento de mascotas. *

Cada una de las categorías por edades participantes tendrá su propia distancia, con salidas desde las 11.30 horas (alevín e infantil) hasta las 12.25 horas (prebenjamín), mientras que los sénior correrán a las 12.00 horas con una distancia de 3.000 metros. Los chupetines correrán 100 metros (12.20 horas), los prebenjamines 250 metros, los benjamines 500 metros (11.40 horas), alevines e infantiles 1.000 metros y cadetes 1.500 metros (11,50 horas). Otro aspecto importante es que se instalarán colchonetas para garantizar la diversión de los más pequeños. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Otro aspecto a tener en cuenta es la modificación de recorridos, ya que en las tres primeras ediciones, los participantes unieron por las calles de Soria la distancia entre el supermercado E.Leclerc de la Avenida Mariano Vicén con el Hipermercado del polígono. Sin embargo, en esta ocasión el recorrido discurrirá por los alrededores de la zona comercial del Hipermercado y el parque contiguo de La Barriada.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 30 noviembre
Gran recogida de Alimentos en E.Leclerc
Todos los hipermercados del grupo se unen un año más a la campaña. Los productos donados en cada tienda se entregarán a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que repartirán entre las personas con menos recursos.
Saber más