E.Leclerc en los medios

Los Superhéroes del ahorro aterrizan en E.Leclerc con precios invencibles

Publicado el miércoles 21 febrero
  • Los hipermercados y tiendas E.Leclerc lanzan una nueva campaña llena de ofertas y promociones imbatibles
  • La campaña Los Super-Poderes de compra estará vigente del 21 de febrero al 18 de marzo* de 2018
Los SuperPoderes de compra E.Leclerc
Los SuperPoderes de compra E.Leclerc

Campaña Los SuperPoderes de compra de E.Leclerc 2018

Los hipermercados y tiendas E.Leclerc inician, a partir del 21 de febrero y hasta el 18 de marzo de 2018, una nueva edición de la campaña Los Súper-Poderes de compra con una gran selección de ofertas y promociones imbatibles en las principales marcas.

*La campaña estará disponible hasta el domingo 18 en las tiendas con apertura en domingo, y hasta el sábado 17 en el resto de tiendas E.Leclerc.

Los clientes encontrarán interesantes promociones en alimentación, productos para el hogar e higiene, cosmética, textil, mobiliario, menaje, electrodomésticos y electrónica.

Descubre ¡el Superpoder del ahorro!

E.Leclerc invita a sus clientes a descubrir el Súper Poder del ahorro en una gran variedad de productos y promociones que pueden consultarse en la web o en los establecimientos durante la vigencia de la promoción.

La campaña se difunde a través de soportes publicitarios en el medio urbano, tales como vallas y autobuses, además de en prensa y en las principales emisoras de radio del país. Asimismo, podrá seguirse a través de las redes sociales y página web.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 30 noviembre
Gran recogida de Alimentos en E.Leclerc
Todos los hipermercados del grupo se unen un año más a la campaña. Los productos donados en cada tienda se entregarán a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que repartirán entre las personas con menos recursos.
Saber más