E.Leclerc en los medios

PRESENTACIÓN OFICIAL DE E.LECLERC SORIA CYCLING TEAM EN H.E.LECLERC SORIA

Publicado el martes 23 enero
Martes, 23 de enero a la 18h, en Hipermercado E.Leclerc Soria se presenta el nuevo equipo ciclista ante los medios.
PRESENTACIÓN OFICIAL DE E.LECLERC CYCLING TEAM
PRESENTACIÓN OFICIAL DE E.LECLERC CYCLING TEAM

Martes, 23 de enero a la 18h, en Hipermercado E.Leclerc Soria se presenta el nuevo equipo ciclista E.Leclerc Cycling Team ante los medios

E. Leclerc Soria Cycling Team es un equipo de ciclismo de competición, de nueva creación, integrado en el Club Ciclista Calaverón, con el cual E. Leclerc lleva colaborando desde 1996, año en el que la empresa se instaló en Soria.
E. Leclerc apoya esta iniciativa, por su especial significado, siendo el ciclismo un deporte con muchos aficionados y seguidores en Soria, y ser este el único equipo federado en nuestra ciudad a fecha de hoy.
El equipo competirá en ámbito nacional, en categoría Máster, y tendrá su debut en el próximo mes de febrero.
Su creación, surge a iniciativa de José María Catalina, (Master 30) que presentó el proyecto a E. Leclerc hace unos meses. Se estudió conjuntamente y se tantearon distintas alternativas, hasta que tomó la forma definitiva que ha hecho posible que hoy sea una realidad.
Fue decisivo el hecho de que E. Leclerc Soria Cycling Team, se integrara en el Club Ciclista Calaverón. Un club deportivo histórico en Soria, conocido por todos por su larga trayectoria, organizador varias pruebas ciclistas, siendo la más destacada el Trofeo de San Saturio, que ha celebrado su quincuagésimo séptima edición. Contando con tan buen soporte, y la participación de instituciones, E. Leclerc, decidió patrocinar esta iniciativa, apoyada también por otras empresas comprometidas con Soria, porque es un proyecto sólido, con gran proyección de futuro, enriquecedor para el deporte soriano y en consecuencia para fomentar el desarrollo de nuestra ciudad.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el jueves 21 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Los hipermercados E.Leclerc participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Saber más