Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Almendralejo

  • News_list_devolucion

    Normas para las devoluciones

    Que se efectúe dentro de los 15 días siguientes a la realización de la compra salvo en el caso de libros que se vendan sin envoltorio donde el plazo será de un día.

    Presentación del ticket de compra. Requisito obligatorio y no sustituible por ningún otro medio (comprobantes bancarios).

    Que el producto se encuentre perfectamente embalado y no presente muestras de haber sido utilizado.

    En el caso de música, DVD´s y demás elementos protegidos por los derechos de propiedad intelectual, será obligatorio que los productos se encuentren precintados con su envoltorio original.

    Que las prendas/calzado porten la etiqueta identificativa instalada por el hipermercado sin haber sido manipulada.

    No se admitirán devoluciones de higiene personal como ropa interior, tapas de water, cortinas de baño, alfombrillas de baño, cepillos de dientes, depiladoras y afeitadoras.

  • News_list_probadores

    Probadores

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f9f685be5-0411-4f6b-bd76-b047ac56a3e3_2fnueva%2bimagen

    SE INAUGURA EN EL CENTRO COMERCIAL DE E.LECLERC ALMENDRALEJO EL PRIMER BURGER KING® DE LA ZONA

    Almendralejo , 15 de enero. Hoy se ha inaugurado en el Centro Comercial E.Leclerc de Almendralejo el primer Burger King® de la zona. Han asistido el Alcalde de la ciudad, José Garcia Lobato, el Director de E.Leclerc de Almendralejo, José Antonio Quintana y el Gerente de Hostelerex, Miguel Angel García Matías
    José Antonio Quintana, director de E.Leclerc de Almendralejo, el hipermercado con los precios más bajos de la zona, ha comentado esta mañana en el acto de inauguración: "Las obras se han realizado en un tiempo record, y en solo un mes ya tenemos Burger King® en Almendralejo. Es un gran proyecto para todo Almendralejo, ya que contará con una hamburguesería perteneciente a una franquicia de primer orden a nivel mundial, y además nosotros ampliamos la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el Centro Comercial E.Leclerc”. Y añade: “Es importante destacar que este proyecto ha supuesto la creación de entre 25-30 empleos directos ".

  • Small_news_list_uploads_2f33fe25ce-7c97-4041-80cf-12fb9b5b454b_2fdibujo

    ÉXITO DE LA GRAN RECOGIDA DE ALMENDRALEJO

    Almendralejo, 2 de diciembre de 2013, La Gran Recogida, que tuvo lugar en el hipermercado E.Leclerc de Almendralejo los días 28 y 29 de noviembre, fue un gran éxito. Los clientes del hipermercado se volcaron, donando más de 5.000 kilos de productos de primera necesidad, que el Banco de Alimentos de Badajoz destinará a las familias con menos recursos de la localidad.
    José A Quintana, director de E. Leclerc Almendralejo ha expresado su satisfacción por la rotunda implicación de los clientes del hipermercado en esta campaña: “Los almendralejenses han demostrado estos dos días su compromiso y su solidaridad con las personas más desfavorecidas en estos tiempos de crisis. También queríamos destacar el trabajo de los voluntarios, que ha sido impecable.” Y añade “Seguimos apostando por uno de nuestros principios básicos, la solidaridad con nuestra comunidad, y por ello, hemos querido apoyar esta campaña y donando también 1.000 kilos de alimentos”.

Toda la actualidad
Ad_eco_
Ad_marca2