Sidebar fotos
Revelado fotos
Disponemos de todos los servicios en revelado: fotos 1h., revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es
Sidebar cajas
Cajas rápidas

Para agilizar tus compras, disponemos de 1 caja rápida para compras inferiores a 10 artículos. Y además

  • Caja en la sección de Electrodomésticos
  • Caja en la sección de muebles
Sidebar financiacion
Financiación
Fórmulas personalizadas, consulte el establecimiento. Nos comprometemos a responderle en menos de 1 semana *. Grupo financiero global especializado en financiación al consumo en España.
Sidebar cajeros
Otros servicios
  • Cajero automático.
  • Accesos preparados para minusválidos.
  • Parking gratuito.
  • Gasolinera.
  • Auto lavado.
Sidebar devolucion
Normas para las devoluciones

El plazo máximo para las devoluciones será de 15 días.

Presentación del ticket de compra. Requisito obligatorio y no sustituible por ningún otro medio (comprobantes bancarios, etc)

Que el producto se encuentre perfectamente embalado y no presente muestras de haber sido utilizado.

Que las prendas/calzado porten la etiqueta identificativa instalada por el hipermercado sin haber sido manipulada.

Pasado dicho plazo, si hay defecto se remitirá al cliente al Servicio Técnico correspondiente o se cambiará el artículo por otro igual si no existe Servicio Técnico para ese artículo.

Las devoluciones se harán con la misma forma de pago en que se realizó la compra (efectivo o tarjeta)

EXCEPCIONES

Ropa interior, medias, pantys, bisutería… Por razones de higiene no se cambiarán en ningún caso.

Bolsos sólo se cambiarán el mismo día de la compra.

Libros para proteger los derechos de autor, el plazo máximo de cambio o devolución es de 48 horas.

En el caso de música, películas y demás elementos protegidos por los derechos de propiedad intelectual, únicamente se cambiarán si no están abiertos. En caso de defecto se cambiarán por le mismo título que se compró.

Artículos con Servicio Técnico. Se cambiarán únicamente si el artículo no se ha usado. Si se ha usado y existe algún defecto, se remitirá al cliente al Servicio Técnico correspondiente o se cambiará el artículo por otro igual si no existiera Servicio Técnico para ese artículo.

Artículos de uso personal como afeitadoras, depiladoras, artículos de baño, almohadas… Por motivos de higiene no se cambiarán. En el caso de defecto se cambiarán por el mismo artículo.

Los televisores sólo se cambiarán por defecto de fabricación en el plazo de 8 días. En ningún caso se cambiarán por estética o problemas de medida.

Los portátiles y PC de sobremesa solo se cambiarán por defecto de fabricación en el plazo indicado de 8 días y con embalaje y accesorios originales. En ningún caso se cambiará por gustos o estética cuando el ordenador haya sido encendido por primera vez.