Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Ciudad Real

  • News_list_cajas

    Cajas rápidas

    Para agilizar tus compras, disponemos de 1 caja rápida para compras inferiores a 10 artículos. Y además
    - Caja en la sección de Electrodomésticos
    - Caja en la sección de muebles

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de todos los servicios en revelado: fotos 1h., revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f6bacb29e-e184-4494-b9fa-488612d5a7c5_2fdsc01452

    ¡ENHORABUENA!

    En E.Leclerc de Ciudad Real concluimos este aniversario haciendo entrega a la ganadora del sorteo, Doña María Rivero González natural de Piedrabuena, de un coche Citroen C-Elysée.

    Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio ofreciéndoles productos de la mejor calidad al mejor precio posible y además realizar actividades culturales, sociales y deportivas en las que la comunidad pueda participar activamente. Celebramos este tipo de concursos para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Es por ello que estamos muy contentos de que el coche se haya quedado en una localidad cercana a Ciudad Real. Damos la enhorabuena a María y su familia y esperamos que lo disfruten.

  • Small_news_list_uploads_2fdb320bf2-e03b-4e68-9b72-ca7fa0675bab_2flogo%2be.leclerc

    E.LECLERC CON EL DEPORTE DE LA PROVINCIA

    Un año más E.Leclerc Ciudad Real estará presente en la 37 Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava, la más antigua de Castilla-La Mancha. Una carrera que este año está batiendo record, al haberse inscrito 557 corredores, de los cuales 84 son mujeres, casi un 35% más que el pasado año. Una prueba organizada por el Club Deportivo Elemental “Torralba” y Ayuntamiento del municipio, que sale de Ciudad Real, pasa por Carrión y tiene meta en Torralba, en cuyo casco urbano se correrán este año más metros.

Toda la actualidad
Ad_marca2
Ad_punto-verde