Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Ciudad Real

  • News_list_cajas

    Cajas rápidas

    Para agilizar tus compras, disponemos de 1 caja rápida para compras inferiores a 10 artículos. Y además
    - Caja en la sección de Electrodomésticos
    - Caja en la sección de muebles

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de todos los servicios en revelado: fotos 1h., revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es

  • Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f1812bec2-4bd2-41b2-ac75-5aa2286ae3f0_2fautrade-leclerc

    E.Leclerc junto con las personas con discapacidad

    Dentro de los Actos enmarcados en la celebración del día internacional de las personas con discapacidad que se celebró el día 3 de diciembre de 2015, la Asociación AUTRADE ha querido poner en valor el trabajo que se realiza desde el E.Leclerc en favor de la inclusión de las personas con discapacidad.
    Su sensibilización, su trabajo y su cooperación constante con la Asociación, han sido los aspectos claves para la obtención de este reconocimiento.
    El entrañable acto se celebró en las instalaciones del E.Leclerc y consistió en la entrega del Decálogo de Derechos de las personas con discapacidad. El Decálogo, elaborado por la Asociación Laborvalía, recoge 10 principios claves de la Declaración De Derechos (Naciones Unidas 2006), y se entrega a modo de sello de calidad a las entidades que cumplen y apuestan por el cumplimiento efectivo de esos derechos.

  • Small_news_list_uploads_2fbcaf3a38-17ae-4a0b-a20c-9387473b7037_2fleclerccorte

    Inauguración del hipermercado E.Leclerc de Puertollano

    “El potencial de Puertollano es real”: El hipermercado E.Leclerc inaugura sus instalaciones tras diez años de gestación.

    “Emocionado y con mucha ilusión”. El gerente del flamante hipermercado E.Leclerc de Puertollano no podía ocultar su nerviosismo durante la inauguración de un proyecto que ha necesitado diez años de gestación y tenido que superar no pocos obstáculos. En todo caso, la primera parte de la aventura ha llegado a buen fin: la ciudad minera ya alberga una segunda gran superficie comercial.

    Mas informaciones en http://www.miciudadreal.es/

Toda la actualidad
Ad_marca2
Ad_punto-verde