Tarjeta-anim

Tu tienda E.Leclerc Ciudad Real

  • News_list_cajas

    Cajas rápidas

    Para agilizar tus compras, disponemos de 1 caja rápida para compras inferiores a 10 artículos. Y además
    - Caja en la sección de Electrodomésticos
    - Caja en la sección de muebles

  • News_list_fotos

    Revelado fotos

    Disponemos de todos los servicios en revelado: fotos 1h., revelado directos de CD además de un servicio web desde el que hacer tus fotografías a precios increíbles, www.fotomasbarata.es

Todos los servicos

Actualidad

  • Small_news_list_uploads_2f9e1e0d96-df92-4f09-ab77-8c989e0d938b_2fvaso%2bde%2bagua

    La importancia de beber agua

    La importancia de beber agua
    Con estas temperaturas de verano, es crucial hidratarse adecuadamente. Beber suficiente agua es realmente importante por muchas razones.
    Tu cuerpo no obtiene agua solamente bebiéndola, cualquier líquido que bebas contendrá agua, pero esto no quiere decir que hidraten. Un café con hielo, por ejemplo, refresca, pero no hidrata. Las bebidas que contienen cafeína, como el café, tienen un efecto diurético que hace que nos deshidratemos en vez de retener los líquidos que necesita nuestro cuerpo. De hecho, después de tomar café ¡probablemente necesitemos tomar más agua!
    También los alimentos contienen agua, como la fruta que tiene muchísima, así como las verduras y hortalizas.
    La Organización Mundial de la Salud recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el cuerpo bien hidratado. Entre otras cosas, previene enfermedades, mejora la digestión, ayuda a mantener el equilibrio entre el sodio y el potasio de tu cuerpo para poder funcionar correctamente, sirve para controlar el peso, porque está 100% libre de calorías y azúcares, aumenta tus niveles de energía y le da un aspecto más bonito a tu piel.
    Pero ¿sabes cuál es la mejor hora para beber agua? Si beberla durante todo el día es muy saludable, los expertos recomiendan empezar el día bebiendo un vaso de agua para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Te los contamos.
    Rehidratación
    Mientras dormimos el cuerpo pierde hidratación. Un vaso de agua además de proporcionarnos esa hidratación también nos ayuda a sentirnos más frescos y con más energía.

    Adiós toxinas
    El agua en ayunas también te ayuda a eliminar las toxinas que el organismo no necesita. Mientras dormimos el organismo se repara apartando las toxinas y sustancias de desecho, que deben eliminarse cuanto antes para evitar que se acumulen en el cuerpo. Un vaso de agua al levantarte estimulará la expulsión de toxinas y liberará el organismo de todos esos desechos.

    En forma
    Un vaso de agua en ayunas activa el metabolismo y es un magnífico hábito para aquellos que quieren perder peso. Si el consumo de agua al día es clave para mantener un peso saludable, beber en ayunas es la manera más óptima para aprovechar este beneficio porque activa el metabolismo y aumenta su potencial para la quema de calorías. Además beber agua proporciona sensación de saciedad y frena la ansiedad por comer

    Cerebro a punto
    Un 75% de nuestro cerebro es agua, así que cuando no nos hidratamos el cerebro también sufre las consecuencias y deja de funcionar correctamente. Si le ayudamos empezando el día hidratando nuestro cuerpo con agua, ¡estará fuerte y apunto para ayudarte el resto del día!
    Para terminar, recordar que en E.Leclerc dispones de muchas y variadas marcas de agua, con diferentes purezas, características y procedencias que multiplican los beneficios de beber agua.

  • Small_news_list_uploads_2fbfc6d2f5-dacc-437a-b91f-8a26b9bda2c6_2ffirma-de-libros%2b_282_29

    FIRMA DE LIBROS

    El próximo 30 de junio, a las 17:30, estará BLUE JEANS, en E.Leclerc Ciudad Real, para firmar su nuevo libro, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

Toda la actualidad
Ad_marca2
Ad_punto-verde