E.Leclerc impulsa el conocimiento de la nueva marca ifa de forma original entre sus clientes

Nuestras iniciativas

Desde el día 27 de febrero las tiendas E.Leclerc inician una campaña para impulsar entre sus clientes el conocimiento de la nueva marca ifa, como parte de sus marcas propias. Para ello, en los establecimientos se mostrará cartelería de la campaña con un total de 20 recomendaciones diferentes de producto (de las categorías eliges, sabe, unnia y amigo) realizadas por los usuarios de redes sociales y seguidores a su vez de E.Leclerc en Facebook.

El cliente podrá ver una nueva recomendación cada semana, lo que contribuirá a generar expectación. Asimismo, en el lineal estarán señalizados con stoppers durante toda la acción los 20 productos seleccionados para que las recomendaciones de los usuarios puedan ser fácilmente localizables durante la compra. Estos stoppers animarán además a que el cliente pruebe el producto.

INICIO EN REDES SOCIALES

Esta acción comenzó el pasado 1 de febrero en el perfil nacional de E.Leclerc en Facebook, en el que se sorteaban 3 lotes de producto ifa valorados en 100 euros cada uno para dinamizar la campaña y fidelizar al cliente.

Casi 10.000 personas fueron alcanzadas en esta acción online y participaron un total de 245 usuarios con sus recomendaciones.

Deporte Nuestras iniciativas

E.LECLERC SORIA CON LA XIII CARRERA VERDE 2024

El domingo 6 de Octubre corre para la Asociación Autismo Soria.

Nuestras iniciativas

X MARCHA POR LA VIDA HERMANDAD DE DONANTES

21 de septiembre de 2024. Salida a las 11h00 Plaza Mariano Granados.

Nuestras iniciativas

E.LECLERC SORIA COLABORA UN AÑO MÁS CON LA

XVIII Torneo de GOLF Hermandad de Donantes de Sangre 2024

Nuestras iniciativas

E.LECLERC SORIA INSTALA UN GESTOR DE TURNOS EN

Gestión de Turnos Cafetería Bambú E.Leclerc Soria

Nuestras iniciativas

MODERNIZAMOS NUESTRA FRUTERÍA. SUPERMERCADO MARIANO VICEN.

¡Acércate y disfruta de nuestra nueva sección de Frutería en Mariano Vicen!