En un año marcado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia, E.Leclerc es consciente de que, ahora más que nunca, es fundamental colaborar con esta campaña para ayudar a tantas personas que lo necesitan y a quienes esta crisis les ha afectado especialmente.
Por motivos de seguridad, este año la mecánica de donación cambia, y se realizará mediante una donación económica en la línea de caja.
Para ello, los clientes que lo deseen podrán adquirir una tarjeta con el importe que quieran donar o, directamente, indicar en la caja la cantidad con la que deseen colaborar y que se marcará con un código de barras específico, mostrándose en el ticket de compra como ‘Donación Gran Recogida de Alimentos 2020’.
La cantidad de dinero recaudada en cada hipermercado se entregará íntegramente a los diferentes Bancos de Alimentos locales, para que puedan comprar alimentos según las necesidades y en el plazo máximo de un año, en el hipermercado en el que se hizo la recaudación.
Desde la dirección de E.Leclerc han hecho un llamamiento para participar en esta Gran Recogida.
“Estamos viviendo un año muy complicado por la crisis sanitaria, que ha provocado que miles de personas se encuentren con enormes dificultades para cubrir sus necesidades. Esperamos que, con esta campaña, podamos contribuir entre todos a que tantas familias que lo necesitan tengan acceso a productos básicos.”, ha señalado.