E.Leclerc Soria, comprometido con su ciudad y el bienestar de sus vecinos, se ha unido a Sanjuanes para la Memoria, una iniciativa de la Asociación de Alzheimer, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de que los enfermos de Alzheimer y demencias similares reciban la atención que necesitan.
Así, el hipermercado será punto de venta de las pulseras que, con motivo de la campaña, ha realizado la Asociación, y cuyos beneficios irán destinados a sus diferentes proyectos y programas de ayuda a los pacientes.
Para el diseño de esta pulsera, la Asociación se ha inspirado en el que ya se ha convertido en símbolo de la campaña: el post-it, porque es donde apuntamos todo aquello que no queremos olvidar.
Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, ha declarado, durante la presentación de la campaña, que “poder ayudar a la Asociación de Alzheimer Soria es muy importante para nosotros, todos conocemos a alguien más o menos cercano que padece esta enfermedad”, y ha añadido: “la mejor opción es, sin duda, convertirnos en punto de venta de las pulseras. Por el momento, hemos adquirido 2.000 unidades, pero confiamos en poder vender muchas más”.
Las pulseras se pueden adquirir desde hoy mismo en el hipermercado a un precio de 0,50€ cada una.