24 años, 288 meses, 8760 días, 210240 horas… parece que fue ayer cuando un grupo de jóvenes ilusionados abríamos la puerta de nuestro hipermercado.
Han sido 24 años compartiendo la vida de miles de familias de Soria, y de todo el mundo, que nos han acompañado en nuestra andadura.
Nos hubiera gustado poder celebrarlo a lo grande, como hemos hecho siempre, pero este año, la actual situación sanitaria nos lo impide. Esperemos que el próximo año podamos celebrar nuestras bodas de plata como se merece.
En E.Leclerc Soria creemos que es el momento de apostar por el consumo de productos sorianos y nacionales y a ellos les dedicamos nuestro folleto especial aniversario. Queremos darles las gracias por su esfuerzo y dedicación que hace que, cada día, podamos disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra. Nuestra tarea es ofrecértelos y estamos encantado de hacerlo.
También queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su comportamiento y por su confianza en estos meses tan difíciles.
Estamos retomando la vida normal agradecidos por los que han velado por nuestra salud y sin olvidar a los que nos ha dejado.
Antes, como ahora, seguimos estando a tu lado. Como siempre.
Por qué en E. Leclerc nos importas mucho.