E.Leclerc en los medios

CITYPAQ: Envía y recoge tus paquetes de Correos en E.Leclerc Salamanca

Publicado el miércoles 21 febrero
Correos ha instalado recientemente en E.Leclerc Salamanca su novedoso dispositivo automático para la entrega y recogida de paquetes.
CITYPAQ en E.Leclerc Salamanca
CITYPAQ en E.Leclerc Salamanca

Además del envío y recogida, también pueden realizarse devoluciones de compras online.

Correos ha instalado recientemente en E.Leclerc Salamanca su novedoso dispositivo automático para la entrega y recogida de paquetes.

Este nuevo servicio permite a los ciudadanos recibir en estos dispositivos las compras de paquetería que realizan a través de Internet, para recogerlas el día y a la hora que mejor les convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega.

De esta forma, los clientes de E.Leclerc Salamanca pueden recoger sus paquetes en el CITYPAQ *instalado en nuestro centro. *Correos acude cada día para realizar las entregas y facilitar la recepción del envío.

Cómo enviar o recibir paquetes con CITYPAQ

Enviar o recibir paquetes utilizando CITYPAQ es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en ww.citypaq.es y darse de alta para poder elegir el dispositivo en el que quiere recibir sus envíos.

CORREOS entregará el paquete en el dispositivo seleccionado, enviando notificación al correo electrónico y al teléfono móvil.

En esta notificación se enviará un código de apertura, que el cliente deberá introducir en el CITYPAQ para abrir el dispositivo y recoger su paquete.

Servicio de devoluciones de compras online

Del mismo modo, CITYPAQ puede utilizarse para gestionar devoluciones de compras online, depositando el paquete en el dispositivo.

CITYPAQ también cuenta con una aplicación móvil que permite al ciudadano conocer en todo momento el estado de sus envíos y realizar un seguimiento del paquete.

Más información en www.citypaq.es/

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más