Tarjeta E.Leclerc

Tarjeta E.Leclerc

La tarjeta que te da dinero

Con la tarjeta E.Leclerc siempre ahorras, porque al pasar por caja y presentarla acumulas saldo para emplear en tus próximas

¡Compra y ahorra a la vez!

Si nosotros compramos barato, tú también compras barato y con nuestra tarjeta además ahorras
SVG Icon

Acumula dinero

Utiliza el valor acumulado en tu tarjeta un día después de la compra
SVG Icon

Caducidad

Mientras utilices la tarjeta no tendrás fecha de caducidad. Pero a los 14 meses de inactividad el saldo se anulará y a los 24 meses de inactividad la tarjeta se eliminará.
SVG Icon

Bonificaciones

Si la pierdes no pierdes tus bonificaciones acumuladas
Tarjeta E.Leclerc

¿Cómo solicitarla?

Solicitar tu tarjeta E.Leclerc para acumular bonos y disfrutar de precios más bajos es totalmente gratis y fácil de obtener rellenando el formulario en cualquier de los centros E.Leclerc o por aquí.

Descarga la app con la que acceder a una gran variedad de facilidad

 

La App E.LECLERC te ofrece información sobre la ubicación de tu hipermercado más cercano, con horarios y precios de combustible, además permite consultar catálogos y acceder a ofertas especiales, presentar tu tarjeta de fidelidad y hacer tus compras más fáciles agregando productos a tus notas.

Cambios y devoluciones

Quedan excluidos los libros de lectura, diccionarios y material escolar. No se aceptarán ediciones descatalogadas. Sólo se admitirán devoluciones de libros que no estén forrados, escritos, etiquetados o en su embalaje original. El plazo de devolución será de 15 días a partir de la fecha de compra presentando el ticket de compra. E.Leclerc Ciudad Real le avisará mediante correo electrónico o por teléfono cuando su reserva esté completa. Las solicitudes se mantendrán, como máximo, hasta el 30 de septiembre de 2025. Para cualquier consulta puede dirigirse al teléfono de atención al cliente 926 25 05 05 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. De los posibles problemas que puedan surgir en la producción y suministro por parte de las diferentes editoriales no podemos hacernos responsables.