E.Leclerc con el balonmano solidario

Publicado el martes 25 diciembre

E.LECLERC COLABORA CON EL BM ALARCOS EN EL PARTIDO SOLIDARIO

El BM Alarcos, organiza para el próximo día 27 de diciembre, a las 19,30 horas en el Príncipe Felipe, un partido solidario en el que se enfrentarán el primer equipo del club, líder de la Liga de la Segunda Nacional de Castilla-La Mancha, y un combinado de estrellas, en las cuales hay jugadores que militan actualmente en la Liga Asobal y Primera Nacional, y cracks retirados que supieron jugar varios años con la elástica del BM Ciudad Real.
El fin de este partido es que todos los espectadores que acudan al solidario encuentro lleven un juguete, nuevo o seminuevo, a modo de entrada. Esos juguetes serán destinados para los niños del hospital central de Ciudad Real, a modo de regalo de Navidad. Los organizadores coinciden en la idea principal del partido: “Este evento se llevará a cabo para que los niños más necesitados tengan una sonrisa en Navidad y para que los amantes del balonmano de la ciudad puedan disfrutar de jugadores de altísimo nivel”.

El evento espera tener gran convocatoria entre los aficionados, además de intentar ser un éxito en recaudación de juguetes para los niños del Hospital de Ciudad Real. El centro comercial E.Leclerc, uno de los importantes impulsores del evento, también colaborará aportando gran cantidad de regalos, además de las camisetas para “El equipo de las estrellas”.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el viernes 18 septiembre
E.LECLERC SOLO VENDERÁ HUEVOS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
En su firme compromiso con el bienestar animal, todos los hipermercados E.Leclerc, tanto de España como del resto del mundo, venderán exclusivamente, a partir de 2025, huevos frescos de gallinas criadas en libertad.
Saber más