E.LECLERC CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Publicado el martes 28 noviembre
E.LECLERC SE UNE UN AÑO MÁS A LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

E.LECLERC SE UNE A LA GRAN RECOGIDA DE BANCO DE ALIMENTOS
Todos los productos donados se entregarán a Banco de Alimentos, que los repartirán entre las personas con menos recursos.

Tal y como viene realizando año tras año, los hipermercados E.Leclerc van a participar en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), y que tendrá lugar los días 1 1 y 2 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Todos los hipermercados E.Leclerc tendrán zonas habilitadas para que, los clientes que quieran colaborar con la recogida, puedan donar todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, alimentos infantiles,…). Todo lo recaudado se entregará a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto.

ActualidadToda la actualidad

Publicado el miércoles 09 mayo
E.Leclerc participa en la promoción “Muy Bienestar” de Grupo Ifa, con miles de premios directos y viajes con espectáculo
Por cada 15 euros de compra se entregará un rasca sorpresa que podrá contener uno de los 6.250 premios directos disponibles
Saber más