Sidebar preserved happiness
COLOREA TU SEPTIEMBRE CON STABILO
Publicado el viernes 06 septiembre
¿Quieres dar un toque de color a tu mesa y sorprender a tus invitados? Desata tu creatividad con los materiales STABILO y sorprende en tu próxima cena con estas coloridas banderitas.
Sidebar preserved materialescolarimprescindibleparalavueltaalcole
Los 5 imprescindibles para la Vuelta al cole
Publicado el martes 28 agosto
A pocos días de que comiencen nuevamente las clases… ¿lo tienes todo listo? Repasa con nosotros el listado de imprescindibles para que no se te olvide nada en la Vuelta al Cole. ¡Coge papel y boli y empieza a tachar de la lista!
Sidebar preserved 29
Tendencias en juguetes con las que acertarás estas Navidades
Publicado el viernes 01 diciembre

Descubre nuestra selección en juguetes con las tendencias más destacadas de este 2017 para ponérselo muy fácil a Papá Noel y a los Reyes Magos, ¡triunfarán seguro!

Y recuerda, hasta el 24 de diciembre de 2017 tienes un 10% en ticket E.Leclerc en todos los juguetes*

Sidebar preserved 2bfacil
Maquillaje para Halloween: ¡De niño a zombi en 5 minutos!
Publicado el lunes 16 octubre
¿Quieres conseguir un maquillaje terrorífico para la noche de Halloween? Sigue nuestros pasos para lograr un maquillaje al más puro estilo zombi ¡y sorprende a tus amigos!
Sidebar preserved 2be.leclerc
6 trucos para organizarse mejor en el colegio o instituto
Publicado el jueves 31 agosto
¿Agobiado por la vuelta al colegio o universidad? A continuación te mostramos 6 consejos que seguramente ya conoces pero que no aplicas y que te pueden cambiar la vida, académicamente hablando :) ¡Vamos a por ellos!
Sidebar preserved 2b2017
8 consejos imprescindibles para papás en la ‘Vuelta al cole’
Publicado el viernes 18 agosto
El verano llega a su fin y una nueva ‘Vuelta al cole’ comienza. Este cambio de rutina puede ser un poco difícil en algunas ocasiones, sobre todo si falta organización y se dejan muchas cosas para el último momento. A continuación, mostramos 8 consejos que ayudarán a que la Vuelta al cole sea mucho más sencilla, tanto para padres como para hijos: