Hogar

8 tendencias en muebles de jardín para ser el más molón del vecindario

Esta primavera serás la envidia de tus vecinos…¡por tus muebles de jardín! A la última y a los mejores precios pero ‘ssshhh’, ¡que no se enteren de tu secreto! Consulta disponibilidad de este y otros productos en tienda o web.
Muebles de tendencia para tu jardín o terraza
Muebles de tendencia para tu jardín o terraza

Descubre nuestra selección de muebles de tendencia modernos, vintage y versátiles para tu jardín o terraza.

1. Comer y relajarse en un solo paso

Con esta mesa de resina 2 en 1 podrás comer cómodamente bajo el sol en tu terraza y disfrutar de unos aperitivos en el mismo lugar cuando caiga la tarde. Esto es posible gracias a su doble altura, elevable hasta 60 centímetros, con lo que tendrás dos mesas en una.

Acompaña esta versátil pieza de todo el conjunto de resina compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones y 4 cojines.

Conjunto mesa elevable exterior E.Leclerc

2. Mezcla estilos y triunfarás

¿Mezclar estilos, colores y formas en tus muebles? ¡Por supuesto! Además de estar a la última, este ‘desorden’ intencionado aportará frescura y dinamismo a tus muebles, también a los de tu jardín. ¿Qué te parecen estos sillones de resina? Los encontrarás en blanco, verde, azul o fucsia. Aprovecha ahora, están promocionados en nuestro folleto Aire Libre 1.

Sillas de colores exterior resina E.Leclerc

3. ¿Quién dijo problemas de sitio?

¿Te imaginas poder tener a ocho amigos en torno a tu mesa y luego hacer como si nada hubiese pasado y que volviese el orden? Pues es posible si te haces con este conjunto encajable de 9 piezas; todas los asientos encajan entre sí para ahorrar el máximo espacio posible.

Su estructura es de acero y polipropileno trenzado, lo que lo hace muy elegante y perfecto para exterior. Este conjunto está compuesto por: una mesa con tablero de cristal, cuatro sillones, cuatro pufs y cojines de poliéster, ¡tienes que hacerte con uno!

Conjunto mesas y sillas encajable exterior E.Leclerc

4. Relax vintage

Relájate al sol en este sillón de madera de pino mientras ojeas una revista o lees un libro. Un sillón de aire ‘vintage’ con mucha personalidad y muy cómodo por su forma semitumbada.

Sillón madera vintage exterior E.Leclerc

5. Columpiarse no es solo de niños

Si lo tuyo es más de relajarte de una forma muy ‘chic’ entonces debes hacerte con este sillón suspendido de polipropileno trenzado, ¡el cojín está incluido!

Sillón suspendido columpio exterior E.Leclerc

6. La madera sigue de tendencia

De tendencia y con variedad de estilos, como esta mesa redonda de madera de eucalipto con hueco para sombrilla o parasol. Combínala con sillas de color antracita, como por ejemplo estas apilables; o sillas de madera, ¡súper ‘chic’!

Conjunto madera antracita exterior E.Leclerc

7. Para todos los espacios

¿Quieres disfrutar más de tu terraza, pero es muy pequeña? Elige este conjunto plegable de tres piezas, ideal para terraza y balcón disponible en color blanco o negro.

Conjunto sillas plegables madera balcón E.Leclerc

8. Viva lo ‘hippie-chic’

Seguro que no podrás resistirte a esta hamaca cuando la veas… ¡es perfecta! Podrás tumbarte cómodamente al sol y a la vez utilizarla como balancín. Incluye una mosquitera para poder utilizarla también cuando la tarde empiece a caer y empiecen a merodear los temidos mosquitos, ¿a qué te gusta?

Hamaca balancín barata E.Leclerc

Consulta la disponibilidad de este y otros productos en tu tienda E.Leclerc.


¿Con cuál de estas sugerencias te quedarías si tuvieses que decorar tu jardín o terraza? ¿Cuál crees que es el mueble imprescindible para terraza o jardín? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales!
Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos! :)